top of page
ERUDITO Banners_X-01.png

ERUDITO

Amayal Logos for Website-04.png

TALLERES PROPIOS

Amayal Logos for Website-04.png
Amayal Logos for Website-04.png
Amayal Logos for Website-04.png

En esta página puedes ver los diferentes talleres propios que ofrecemos.

Como talleres propios ofrecemos talleres de cocina con los cuales aprendemos a preparar nuestros alimentos de forma saludable basados en el conocimiento nutricional que aportan los ingredientes y la cocción debida para beneficiarnos de ellos; talleres de Ablactación, la introducción de sólidos al bebé para el desarrollo debido de su microbioma; y clases variadas sobre Fermentación de vegetales y otros alimentos que permiten la población microbial debida de organismos beneficiosos para el balance de nuestro organismo y por tanto optar por una salud óptima. También ofrecemos talleres de masaje Tailandes y de masaje abdominal Maya, impartidos por nuestra educadora Monica Orozco.

CLASES PROPIAS

ETC_6010 copy.jpg

Cocina con Conciencia
Modulo 1, 2 + 3

Nuestro alimento es una celebración y nuestra principal medicina. Hoy día, vemos nuestro alimento como una necesidad, a veces una indulgencia y ciertamente como una comodidad, pero hemos perdido de vista que el alimento nos interconecta a todos los humanos y es la conexión con los elementos de la tierra y el ritmo de las estaciones. Muchos de nosotros hemos olvidado que el alimento es una parte fundamental de quien somos, que somos y hacia donde vamos. En este taller abordaremos estos temas conjuntamente a través de unas clases impartidas en tres módulos.

iStock-664776248.jpg

Cocina con Conciencia
ABLACTACION

Sin duda alguna, la introducción de sólidos en la dieta del bebé marca un momento importante. Existen muchas opiniones sobre el tiempo adecuado para introducir los sólidos, el tipo de alimento a introducir, así como el tiempo oportuno para hacerlo. Carecemos del entendimiento y del significado de lo que aporta cada alimento durante cada una de las etapas del desarrollo de nuestro bebé. Es importante tener estos conocimientos para garantizar la formación optima de su tracto digestivo. En este taller trabajaremos sobre estos temas conjuntamente para garantizar la buena salud de tu bebé.

iStock-1069169510_150dpi.jpg

El Arte de Lacto Fermentacion

 

La fermentación de vegetales, frutos, salsas y bebidas es un proceso simple, económico que ha tenido presencia a través de la historia. Los vegetales fermentados no solamente mantienen probióticos en nuestro cuerpo, pero los cambios que se dan en los vegetales al fermentarlos convierten en más accesibles sus nutrientes para que nuestro cuerpo los absorba. En este taller aprenderemos a fermentar nuestros vegetales, frutos, aderezos y mas.

bottom of page