top of page
NATUS Banners_xx-03.png

NATUS

Amayal Logos for Website-03.png

YOGA PRENATAL

Amayal Logos for Website-03.png
Amayal Logos for Website-03.png

Prepárate para vivir con consciencia, confianza y plenitud tu embarazo y tu parto.


Yoga prenatal es una de las principales actividades, de las más recomendadas, de preparación para el parto. Es una practica esencial para estimular tu cuerpo y tu mente.

Experimenta en una sola clase: yoga, masaje terapéutico, reiki, relajación consciente y meditación. Durante la clase aprenderás a escuchar los ritmos naturales de tu cuerpo y adecuar la respiración a tu proceso. Vive las posturas, estiramientos, la relajación, y la actitud introspectiva que te permitirá lograr una conexión contigo misma y con tu bebé. Aprende a escuchar a tu bebé desde que está en tu vientre.

 

En esta clase encontrarás una manera saludable de vivir este proceso, reconociendo, aceptando, liberando y armonizando tus sensaciones, emociones y todo lo que involucra la transformación de tu cuerpo y la de tu bebé. De esta forma lograrás autoconsciencia, calma interior, paz y tranquilidad.

 

Entre algunos de los múltiples beneficios, obtendrás:

  • Aumento de fuerza, resistencia, flexibilidad y/o relajación de los músculos necesarios para el parto.

  • Reducción de estrés, ansiedad, depresión, al mejorar el estado de ánimo.

  • Alivio de tensión y/o dolor de columna o espalda baja.

  • Mejora del sueño, etc.

Nelida_BW.jpg

NELIDA SANDOVAL

 

Colaboradora de Centro Amayal desde el año 2011, imparte clases de yoga prenatal, de reiki, y de yoga mamá-bebé. También ofrece terapias de masaje infantil.

 

Nélida cuenta con conocimientos de grado de Medicina y con formación holística e iniciática en la Red Internacional de Organizaciones Culturales No Gubernamentales, Gran Fraternidad Universal. En dicha red cuenta con el grado de Getuls de cámara y ha sido directora del Instituto de yoga de Monterrey y Coordinadora internacional de Yug Yoga para prenatal, niños y jóvenes ante el Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo.

 

Es profesora certificada de Vinyasa Yoga Prenatal, de Hatha Yoga, de Hatha Yoga Prenatal, y está certificada ante la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance. Al mismo tiempo cuenta con la siguiente formación y/o titulación adicional: Gentle Birth Guardian por Barbara Harper; formación en manos para sanar por la Asociación Internacional de Sintergetica; certificaciones CAPPA Childbirth and postpartum professional asociation como Educador Perinatal (CCCE) y Educador en Lactancia (CLE); certificaciones en Masaje Tradicional Tailandés y Reflexología Podal Tailandés por el Thai Massage School of Chiang Mai; certificación internacional como Educadora/Instructora de Masaje Infantil ante la Red Internacional de Masaje Infantil en Mexico (REMI) y ante la International Association of Infant Massage; certificación Guardianas del nacimiento por Barbara Harper Waterbirth International - Gentle Birth World Foundation; Certificación DOULA para parto por DONA International Birth Doula Workshop; y certificación internacional EHB como Educadora de hipnosis Blissborn para Parto Natural por Barbara Harper.

bottom of page