ERUDITO
NUESTROS PROFESORES
Desde Erudito aprendemos, compartimos y enseñamos. Este es el espacio en Amayal desde el cual impartimos tanto talleres propios como talleres realizados por profesionales invitados.
Conoce a nuestros profesores:
Laura Cazares
Laura Cázares es Coach Espiritual, Terapeuta HolÃstica en Medicina del Alma. Cuenta con una extensa lista de certificaciones entre las que se incluyen las siguientes: Terapia de Sanación Reconectiva y Reconexión; BioDescodificacion; Aromaterapia; Ceremonias Espirituales; Manos para Sanar (ViaSer México); Radiestesia y NumerologÃa Pitagórica. Es Licenciada en Ciencias de la comunicación, Creadora de Medicina del Alma, y cuenta con 11 años de experiencia en el área de bienestar.
Gonzalo Villarreal
Graduado en Diseño industrial y Electrónica e Instrumentación Industrial en 1995, en el 2009 realizo una especialización en Diseño de Permacultura. Es introductor de la técnica organopónica en Monterrey, y fundador del proyecto Ciénega Asterión México centro de desarrollo humano y ecologÃa, ubicado en Ciénega de Flores. Ha estudiado Huertos Urbanos en Huerto Romita en la ciudad de México con Gabriela Vargas, y Huertos organopónicos en Jaguey Cuba en un huerto comunitario. Recibió su certificación internacional de permacultor (PDC) por Ridgedale Permaculture con Richard Perkins uno de los lÃderes europeos más reconocidos en autosostenibilidad. A través de U-Farm (Centro de Monterrey), apoya a campesinos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, realizando certificaciones participativas para facilitar el consumo de alimentos agroecológicos y sobre todo reducir costos para que productos de calidad lleguen directamente al consumidor.
Marcela Gonzalez
De niña y adolescente fue estudiante en la Escuela superior de Música y danza de Monterrey. A sus 20 años aprendió fotografÃa en Maine Media 50. Luego se graduó como licenciada en Mercadotecnia del Tec de Monterrey, realizó una maestrÃa en Educación con Acentuación en Neuroaprendizaje, y se certificó en los programas de Progressive Ballet Technique. También cuenta con dos certificaciones de enseñanza del Bolshoi Ballet Academy de Rusia. Actualmente es directora de CENTRE, un espacio para niñas de 4-8 años que tiene como misión promover y desarrollar a través de la danza y el arte, el autoconocimiento corporal, mental y artÃstico. Es aquà donde Marcela empieza a compartir sus conocimientos y lograr sueños que tuvo desde niña.
Monica Orozco
Terapeuta acreditada por la escuela mexicana de terapias ATMA y por la escuela TMC School Chiang Mai, se encuentra respaldada con más de 22 años de experiencia en spas y hoteles de 5 estrellas en México, Bermuda, Londres, Italia, Tailandia y Bali. Además de estar acreditada por TMC School Chiang Mai, Mónica estudió en Tailandia en escuelas como Nerve Touch, Master Lek Chaia, RSM-Recreation and Sports Massage). En Inglaterra, se diplomó en AnatomÃa y FisiologÃa (ITEC) y es apasionada en terapias en desintoxicación abdominal, masaje clÃnico, masaje para el relajamiento de músculos y tendones, masaje auténtico balinés, entre otras técnicas. Actualmente, Mónica es experta en terapias de liberación abdominal, lo que la ha llevado a proponer su propio método con increÃbles resultados. Su formación al respecto, incluye diversas escuelas de Tailandia enfocadas en útero y abdomen, y ha estudiado el masaje Maya en Belice con la prestigiada doctora estadounidense Rosita Arvigo, asà como osteopatÃa visceral en la escuela Barral Institute Mexico.
Humberto
Humberto Orantes es originario de Chiapas, emprendedor y cofundador de Teocäo. Cuenta con una diplomatura en AgroecologÃa y agricultura sostenible de la Universidad Autónoma de Querétaro; con una diplomatura en Gestión a la Exportación con Incertidumbre Global de la Universidad Anáhuac México; y con una licenciatura en Relaciones internacionales y asuntos exteriores del Tecnológico de Monterrey. Desde el año 2018, Humberto junto al el equipo Teocäo a forjado alianzas con comunidades productoras y transformadoras de cacao en la zona del Soconusco, Chiapas, México. De esta forma han contribuido a incrementar los ingresos de numerosas familias cacaocultoras y transformadoras de cacao, mientras Teocäo ha continuado ofreciendo productos de alta calidad y especialización basados en las formas de transformación y consumo ancestral, producidos bajo sistemas agroforestales.