top of page
AMAN Banners-04.png

AMAN YOGA

Amayal Logos for Website-05.png

NUESTRAS CLASES

Amayal Logos for Website-05.png
Amayal Logos for Website-05.png
Amayal Logos for Website-05.png

Despierta tu cuerpo, mente y espíritu a través de movimientos conscientes y armoniosos.

La raíz de la palabra “yoga” es “yuj” que significa unión. El yoga es una disciplina ancestral nacida en la India, que cuenta con 2000 años de historia y trabaja conjuntamente cuerpo, mente y espíritu. Es un conocimiento práctico e intuitivo enfocado en la salud, la enfermedad, el cuerpo, las emociones y la mente. 

 

Cuando armonizas el cuerpo, la mente y el espíritu, de forma suave pero rápida aprenderás a eliminar la tensión de tu cuerpo, mejorar tu bienestar, y calmarte. Practicando nuestras asanas (posturas) auténticas y naturales, te será fácil fortalecer el tono y relajar el cuerpo de forma profunda. Tanto para principiantes como para aquellos con experiencia, nuestras clases proporcionan todos los beneficios del yoga:

 

  • Vitalidad, alegría, salud y relajación  

  • Paz interior, fuerza y concentración

  • La energía y vitalidad del pranayama (practicas respiratorias)

  • Abertura del cuerpo a la vibración cósmica

Nuestras clases las imparte Cynthia Salinas, y son clases de Conciencia Corporal que combinan el yoga Iyengar con el metodo Feldenkrais. 

Maestra yoga BW.jpg

CYNTHIA SALINAS

 

Cynthia es una profesora de yoga tradicional con 20 años de experiencia, que posee la habilidad para transmitir su alegría a través de la práctica y la enseñanza del yoga. Su sensibilidad, dedicación y lealtad con sus valores facilitan que sus estudiantes se reconecten con su cuerpo y encuentren la verdadera belleza y armonía de su existencia.

 

Su actitud e intuición ayudan a que sus estudiantes interioricen las enseñanzas de forma fluida y sin esfuerzo, ya que cuando el yoga se enseña de forma correcta el cuerpo siente el nuevo comienzo de vida y es capaz de expresar alegría. Al enseñarnos que el cuidado de nuestro cuerpo es un simple acto de humildad, Cynthia nos adentra por un camino que nos ayudará a mantener puros nuestra mente y nuestro cuerpo.

bottom of page